El sábado 13 de mayo volvió a abrir el Museo, tras la remodelación, con una exposición de BROTO titulada "Pinturas 2003-2022"

Con una asistencia de más de cien personas el Museo Salvador Victoria volvió a abrir sus puertas tras una remodelación de sus instalaciones. Se ha renovado el vestíbulo, se ha mejorado la sala de exposiciones temporales, cambiando el pavimento, el sistema de climatizacion que ahora es por aire y la iluminación. Ésta se ha cambiado también en las otras salas de exposición, la dedicada a la obra de Salvador Victoria y la que acoge la colección de obras de otros artistas. También se ha instalado un sistema avanzado de almacenaje de pinturas.
Una remodelación necesaria tras los veinte años de existencia del museo.
La reapertura exigía una exposición de un artista de proyección nacional e internacional como el aragonés José Manuel Broto.
La asistencia del Consejero de Cultura del Gobierno de Aragón, D. Felipe Faci, nos llenó de satisfacción. De hecho este museo de arte contemporáneo es importante al margen de los de las capitales de provincia aragonesas.
Se ha editado un sencillo pero cuidado catálogo en el que destacan las reproducciones de algunas obras expuestas y el texto de presentación que ha escrito el periodista y escritor Antón Castro que también habló de las pinturas del artista en la inauguración.
En el acto hablaron el Director del museo Ricardo García Prats, Antón Castro, José Manuel Broto, Marie Claire Decay, viuda de S. Victoria y gran valedora de su legado, el Alcalde de Rubielos de Mora, Ángel Gracia cerrando el acto el Consejero de Cultura, Felipe Faci.
Los asistentes disfruraron de las pinturas que son una sinfonía de color y conversaron animadamente con unos aperitivos servidos en el mismo museo.