El día 7 de marzo se presentó EL CÍRCULO GRÁFICO

El día 7 de marzo se presentó EL CÍRCULO GRÁFICO. Obra gráfica completa (1967-1994), el catálogo razonado de la obra gráfica de SALVADOR VICTORIA, en el Museo Pablo Serrano de Zaragoza.
El autor del estudio es el crítico de arte y comisario de exposiciones Alfonso de la Torre.
La pulicación también recoge una extensa conversación de Marie Claire Decay Cartier, viuda de Salvador Victoria, con el director del Museo Salvador Victoria de Rubielos de Mora, Ricardo García Prats.
En el ecto de presentación estuvieron presentes todas las instituciones que han colaborado en la publicación, destacando el Consejero de Cultura del Gobierno de Aragón, D. Felipe Faci.